Lesiones

Hola amigo, tengo un problemón y estoy muy preocupado y jodido.el día 25 de noviembre 09 me colisionaron por detrás en mi vehículo, iba hacia el trabajo, di parte materiales a mi seguro pero no de lesiones.no m dolía el cuello y no fui al medico.el día 30 de noviembre fui a urgencias(centro de salud) porque me dolía la garganta, tenia fiebre y me dolía todo el cuerpo(diagnostico gripe). Estuve de baja 5 días.a la semana siguiente, el día 9, fui a urgencias(centro de salud) por contractura de cuello y tortícolis.el día 20 fui al hospital porque no mejoraba y estaba muy mal, a que m hicieran una radiografía y me salio una rectificación cervical y C6 y C7 un poco juntas.le pase los partes médicos a mi aseguradora.me dijo que 14 días eran muchos desde el accidente al primer parte para poder reclamar.y estoy jodidisimo, el seguro dice que no puede reclamar, en mi trabajo no puedo darme mucho tiempo de baja porque si no me echan, la seguridad social no se hace cargo de mi rehabilitación por ser accidente de coche y aunque no lo fuera(es una mierda). Ahora estoy a haber si la mutua del trabajo se hace cargo, pero lo dudo ya se sabe como son, se labaran también las manos. Porque no tengo parte de lesiones del accidente. Actualmente estoy trabajando y empeorando dolor cervical, he perdido fuerza en las manos, hormigueo, pinchazos en la zonas altas de la espalda.la gente tiene accidentes y aunque no tenga nada va al medico por la indemnización y yo que de verdad tengo no fui. Bueno gracias por leerme y si pudiera aconsejarme en algo se lo agradecería. Feliz año 2010. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o