Multa por radar incompleta
Hola buenas, hoy mismo he recibido una multa en mi casa, a nombre de mi padre (que es el dueño del coche), por circular a 113 km/h en un sitio donde supuestamente solo se podía ir a 80km/h y digo supuestamente porque ni mi amigo (que iva en el coche de adelante y también a sido multado) ni yo, vimos la señal.
Aparte he leído que si la carta no trae "faldón de recursos" es como si no tuviera validez, porque no me dan la oportunidad de defenderme, y me tienen que informar de como hacerlo por ley.
Tampoco pone si tengo que pagar algo o no, solo pone que debo identificar al conductor y que si no lo hago puedo ser sancionado...
Estoy pensando seriamente en recurrir la multa, ya que:
- No tiene faldón de recursos.
- Iva a 113km/h en una AUTOVÍA, donde el limite máximo de velocidad es de 120km/h.
- El tema de la señal (que es muy posible que si este) pero que ninguno vimos.
Necesito orientación. ¿Qué me puede pasar si reclamo? ¿Y si me identifico como conductor? ¿Y si en mi casa hubiese 4 personas con carnet de conducir y no sabemos en ese momento quien llevaba el coche?
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!
Aparte he leído que si la carta no trae "faldón de recursos" es como si no tuviera validez, porque no me dan la oportunidad de defenderme, y me tienen que informar de como hacerlo por ley.
Tampoco pone si tengo que pagar algo o no, solo pone que debo identificar al conductor y que si no lo hago puedo ser sancionado...
Estoy pensando seriamente en recurrir la multa, ya que:
- No tiene faldón de recursos.
- Iva a 113km/h en una AUTOVÍA, donde el limite máximo de velocidad es de 120km/h.
- El tema de la señal (que es muy posible que si este) pero que ninguno vimos.
Necesito orientación. ¿Qué me puede pasar si reclamo? ¿Y si me identifico como conductor? ¿Y si en mi casa hubiese 4 personas con carnet de conducir y no sabemos en ese momento quien llevaba el coche?
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!