Engañado por el socio.

Buenos días de nuevo!, pues como le comentaba, sigo reclamando mi dinero por varias razones:
1:Como le comente, el dinero no repercutió en el negocio, de la forma que se acordó:compra de herramientas, reserva para la compra de genero, etc, etc.sino que lo empleo en supuestas deudas anteriores a mi ¨entrada¨ `[entre comillas], pues no e firmado en ningún sitio, solo poseo el resguardo bancario del ingreso en la cuenta de la empresa,¿es suficiente para considerarme socio, con dicho papel?,¿Es legal que el dinero lo emplee en dichas deudas anteriores, sin informarme y sin mi consentimiento?,¿Puedo utilizarlo a mi favor para reclamarle mi dinero legalmente?
2:Actualmente, según me a dicho, ceso sin informarme[como de costumbre], a la administradora,¿no tiene obligación de informarme como supuesto[?] ¿Socio?, si legalmente ha podido cesar a su mujer de administradora,[a puesto a su hijo,dice],¿no me vale como prueba clara de que no soy socio legal, al no haberse visto obligado a contar conmigo?,
3:Como resumen, a primera vista veo 3 puntos¨a mi favor;A:NO CONTAR CONMIGO. Para el supuesto cambio de administrador, B:NO SER SOCIO LEGAL, a juzgar de su total impunidad para hacer y deshacer, por lo que deduzco, que de socio tengo poco. Legalmente. Y, B:por supuesto, NO HABER UTILIZADO EL DINERO DE LA FORMA ACORDADA, si no para deudas anteriores a mi ¨entrada[?], aunque sean deudas de la empresa.en fin, una ruina. ¿Qué le parece?, un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o