Estafa Nigeriana

Hola, necesito ayuda urgente. Tengo un Iphone 3g a la venta en Mundoanuncio.com. Ayer recibí un correo sospechoso, no me lo llegué a creer mucho, que me ofrecía 400 euros por él. Me dijo que le diera el nombre y número de cuenta bancaria, por lo que yo pensando que no tenía nada que perder mientras no recibiera el ingreso se lo di. Luego el comprador me mandó una dirección de envío a Nigeria, y otro mail con un supuesto recibo del Bank of Scotland de la transferencia. Investigando me enteré sobre este tipo de estafa nigeriana, el timo de la estampita versión cibernética. Le dije que no enviaba a Nigeria y hasta luego. Lo que me tiene preocupado es que sabe mi número de cuenta y mi nombre y apellido. ¿Puedo tener algún problema con esto? ¿Debería ir a la policía, al banco o cerrar esta cuenta? No tengo ni idea del tema por eso pregunto, por miedo a que pudieran hacer ingresos fraudulentos o utilizarla de cualquier otra forma. Espero su respuesta lo más pronto posible, un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o