Compensación a inmobiliaria por exclusiva

Hola,
Firmé un contrato de venta con una inmobiliaria por un terreno rústico de mi propiedad, a finales de 2007.
Acabo de venderlo por mi cuenta, por debajo de su valor y perdiendo dinero por necesidad económica.
Se lo he comunicado a la inmobiliaria y ahora me piden compensación porque dicen que tenían firmada una exclusividad que se renueva automáticamente cada 6 meses.
El asunto es que no guardo copia de ese contrato, del que no recuerdo esa exclusividad pero sí que recuerdo que el comercial de palabra me aseguró que no habría ningún problema para venderlo yo por mi cuenta, dato que era, por mi parte, una condición primordial para firmar nada con nadie.
Ese comercial ya no trabaja con esa inmobiliaria, y ahora me piden un dinero que, por supuesto, no tengo (además estoy en el paro)
Telefónicamente me han ofrecido dialogar sobre esa cantidad (que en contrato eran 3000 euros lo que cobrarían por la venta), y yo les he dicho que no puedo pagar nada más que lo que se hayan gastado en anuncios del periódico, cosa que me parece comprensible, porque además, hay que añadir, en estos 2 AÑOS solo lo han enseñado a 2 POSIBLES COMPRADORES.
Espero haberme expresado bien, soy un ignorante en estos asuntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o