Urgente respuesta de posesión

Vivo en una zona rural de galicia mi problema es el siguiente hay unos terrenos que pertenecen a todos los vecinos de la parroquia, hay gente que al tener su casa al lado pues han cultivado esos terrenos desde hace muchos años (50 o 60) más o menos. Alguno de estos terrenos pertenecían al obispado, pero unos cuantos vecinos se constituyeron en asociación y les quitaron los terrenos a la iglesia. Uno de esos terrenos es el que mi familia lleva cultivando desde hace muchos años. Nosotros no pertenecemos a la asociación de vecinos. Pues este hecho nos causo mucho daño . Ya que habíamos comprado ese terreno a la iglesia, pero un tribunal hecho abajo las compras. Mi pregunta es la siguiente que derechos tengo yo como vecina, donde tengo que acudir y que tramites debo hacer para que ese terreno ya que no me pertenece en titularidad porque una sentencia así lo dice, pero si me interesa el poder seguir sembrando en el como lo veníamos haciendo. Con la asociciacion de vecinos no se puede hablar ya que ellos piensan que les pertenece todo ya que son una asociciacion . Y el resto de vecinos que no pertenecemos a ella no tenemos derecho a nada nuestros derechos se ven vulnerados cuando quien trabajamos esos terrenos fuimos nosotros y no ellos. Les están sacando los terrenos a una serie de gente, terrenos que pertenecen a todos . Alguien que sepa de esto me puede guiar sobre que pasos debo dar para que esto no siga pasando.
Donde debo dirigirme yo para que el terreno que venia cultivando y trabajando pueda tenerlo en posesión, sin que esta asociación se pueda meter dentro de el, por lo menos mientras yo viva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o