Indemnización por accidente

Hola! Tengo un problema. Hace dos años tuve un accidente en el cual no eramos capaces de concretar quien era el culpable por lo que tuvimos que ir a juicio. Yo iba de acompañante, y sufrí un fuerte golpe, por lo que acudí al hospital. Presente el parte de lesiones al seguro del coche en el que iba y me dijeron que me tendrían que llamar para realizar rehabilitación. Nunca me llamaron por mucho que reclame, porque según me decían como no sabían quien era culpable, no sabían quien pagaría la factura. Llego la fecha del juicio y antes fuimos al medico forense para que nos reconociera. En el juicio se llego a la conclusión que iríamos por lo penal así que un año más tarde se celebro el juicio. Hace unos meses se dicto sentencia (de la cual no fui informada hasta hace muy poco y porque insistí en conocerla), en la que se declaraba culpable al conductor del coche en el que yo iba. Mi problema vino cuando llame al abogado que llevaba nuestro caso y me dice que se tienen que poner en contacto conmigo desde el seguro para indemnizarme. Al pasar las semanas y no tener noticias lo vuelvo a llamar y no me pasan con el, así que decido llamar directamente al seguro, y aquí me dicen que no tengo derecho a indemnización ya que el abogado no reclamó a este seguro, si no a la parte contraria, y que ya se han pasado los plazos para poder reclamar. Me siento totalmente engañada y estafada y no se si puedo hacer algo.
Por favor, ruego una respuesta!
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o