Seguro coche

Tengo algunas dudas le comento tuve un accidente el 24/06 una chica se salto un stop y actualmente estoy en rehabilitación por esguince cervical y el día 22 de este mes me llegó el burofax de mi empresa con el despido, el vehículo lo han peritado y nada siniestro aunque han pasado 9 días y aun no se cuanto me van a dar por él.Mi Cia de seguros no ha hecho nada desde el principio el trato ha sido una pesadilla... Tardaron en peritar mi coche más de 15 días yo envié todos los papeles necesarios al día siguiente del accidente enviandoselos a mi cia por e-mail, por fax y por correo urgente y el día 3 de este mes los llamo y me preguntan que donde esta mi coche... Tengo todos los justificantes de las fechas en que envíe papeles del golpe del hospital de todo... Mi pregunta vivo en madrid mi cia es de sevilla y mi coche está empadronado(perdón por la palabra pero es que no se como decírtelo para que me entiendas je je) en Jaén, yo soy de Jaén, y no se si para poner la reclamación a la cía tendría que hacerlo en Madrid en el pueblo que vivo o en Jaén, y si sabes más o menos los procedimientos a seguir... Gracias Y PERDÓN QUE AL FINAL ME PUESE A ESCRIBIR Y...

Añade tu respuesta

Haz clic para o