Administrador de SLU

MI hermano tuvo una SLU desde Septiembre de 2003 hasta Septiembre de 2004, las cosas le iban bien, pero negocio unos pagares de una constructora Aljarafe Urbano( 45000 euros) y se los devolvieron- (Abril 2004-)( otros pagares no se pudieron descontar y facturas pendientes que en total del impago fue de 66000 euros), la constructora era cliente del banco también( BBVA), y le indico a mi hermano que eran buenos clientes, no se firmo ningún aval personal para descontar los pagares, fueron circuntanciales algunos.Mi hermano tuvo que cerrar la empresa en Septiembre, le dio de baja en la SS y Hacienda, pero quedaba pendiente la deuda con el BBVA de 34000 euros, demandamos a la constructora pero fue imposible darle la notificación ya que desapareció del mapa.Mi abogado le dijo que no podía disolver la empresa porque había deudas y impagos de clientes, si lo hacia perdía la posibilidad de reclamar,. Ahora después de 5 años, el banco quiere demandarle, puede ir contra el como admisnitador único, ¿y embargarle los bienes personales? ¿Qué otros tramites se pueden hacer para liquidar la empresa?.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o