¿Derecho devolución de paga y señal?
Hace unos meses, concretamente 9, me decidí a comprar un coche de segunda mano, y mirando varios concesionarios vi uno que me gustó y decidí comprarlo. Total que comenzó mi gran aventura con la financieras y los bancos, ¿el coche costaba 9500?, pero el hombre del concesionario me dijo que las financieras con las que el trabaja no me dan el dinero, he de decir que no estoy en paro y que llevo 6 años trabajando para la misma empresa, eso si, es un trabajo fijo-discontinuo pero sin el contrato de fijo-discontinuo, vamos que 3 meses al año estoy parado. La cuestión es que un día me llama el del concesionario y me dice que tiene un cliente que quiere también el coche y posiblemente se lo lleve, que si quiero que me lo guarde un tiempo le haga un paga y señal, pues yo, confiado en que algún día algún banco o financiera se portara bien, ¿pues voy y hacemos uno con una duración de un mes y le doy 1.500?. Esto creo que fue en febrero, bueno pues hoy me ham llamado de una financiera la cual tenia un rayo de esperanza y también me han dicho que no me dan nada (maldita crisis...) en fin, que ya paso de todo, que estoy triste, asqueado y harto. Mi pregunta es: ¿Se va a quedar el del concesionario con mis 1500? ¿Verdad? Yo lo he intentado por mil formas, avales, pidiendo a nombre de mi hermano... Pero nada. ¿Hay alguna forma de recuperar al menos ese dinero?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.