Reclamación herencia

Buenas tardes,
antes que nada agradecerle su ayuda. La pregunta que voy ha realizarle no creo que sea muy dificultosa de responder para una persona como usted. Es la siguiente y es relativo a una situación curiosa en temas de herencias que se me ocurrió hace unos días.
Un padre A y una madre B representa que solo tienen un solo hijo C. Los dos mueren y el hijo C hereda todo el patrimonio de sus padres. De manera simple diremos que C hereda 100 euros y los hace crecer con los años hasta 300 euros a través de varias inversiones. Al cabo de unos años aparece un hijo extramatrimonial D (desconocido hasta entonces) del padre A que reclama su parte de la herencia. ¿A este hijo extramatrimonial D, que le tocaría? ¿Le tocarían 50 euros que sería la mitad de la herencia que hubo en su día? ¿O bien le tocarían 150 euros, que sería la mitad de lo que ha hecho crecer el hijo C con el tiempo ya que éste, en un principio, lo heredó todo?
En fin, es una situación curiosa que me gustaría que me respondiera cuando tuviera un momento.
Vuelvo a insistir en que le agradezco mucho su ayuda.
Muchas gracias y saludos,
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o