Amenaza de embargo

Bueno, mi pregunta es muy parecida a la de otro usuario, pero yo quiero ahondar un poco más en el tema.
La cosa es que, tengo una deuda de 80,84 euros con telefónica móviles, la cual fue contraída porque según ellos, falte al contrato de permanencia, que era de 18 meses.
Yo me di de baja a los 24 meses, sin embargo ellos, me dicen que como me dieron un móvil, pues el contrato de permanencia se amplio automáticamente. Cosa que en ningún momento me dijeron, después de reclamar, de hablar con un abogado y recomendarme que no lo pagase, pero que tampoco lo denunciase, y de mil llamadas más, ahora han pasado esa deuda a un gabinete jurídico que me amenaza con embargarme, sin especificar el que..
Yo en este momento me encuentro parado, solo poseo un vehículo el cual estoy pagando aun, y mi situación es bastante precaria.
Quería saber si me pueden embargar la cuenta, o el vehículo, si esto es legal, y que puedo hacer al respecto a parte de ceder al chantaje que me hace el gabinete jurídico de telefónica..
Muchísimas gracias por la ayuda de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o