Engaño en contrato de móvil

En diciembre de 2007 me llamaron por teléfono para una portabilidad de ORANGE a MOVISTAR, la chica me ofreció un móvil con 18 meses de permanencia sin cuota mínima.
En mayo de 2008 intento cambiarme de tarifa y no puedo porque me han colado un "consumo mínimo de 20" que no note porque gastaba más. Intenté reclamar y después de más de mes y medio llamando y sin sacar nada en claro lo deje estar.
En febrero de 2009 se me estropea el móvil y al quedarme poco tiempo para acabar pensé en pagar la indemnización y salirme del contrato. Cuando llamo me dicen que tengo 24 meses de permanencia...
El día 5 de marzo llamo y consigo que una señorita me diga que me van a mandar la grabación por email de cuando se me hizo la portabilidad en 7 días... Que si veo algo incorrecto me devolverán todo el dinero del maxiapoyo.
El día 23 de marzo llamo y me dicen que si que tengo la solicitud hecha pero que como aun no me lo han mandado lo vuelven a solicitar.
El día 1 de abril llamo y me dicen que va a solicitar que ademas de por email me lo envíen en cd-rom por correo ordinario. Como mucho 7 días me dice.
El 24 de abril llamé y una chica me dice que toda esa información eraerronea que pusiera una reclamación y que lo siente mucho.
(¿Con el supuesto maxiapoyo me han estafado ya sobre 90? A parte del consumo)
Un asesor me informó de que si las cosas no se reclaman en el mes que te aparece a ti, se da por aceptada la nueva condición.
En base a esto y como ahora ha "vencido" mi contrato de 18 meses, he enviado un burofax a movistar para informar que no deseo renovar mi contrato con ellos y he solicitado una portabilidad.
Estoy a la espera de que me llame movistar (según me han dicho en la tienda para confirmar la migración y avisarme de la penalización)
Había pensado devolver el recibo de la penalización, pero hoy me han avisado unos compañeros que por 1 euro me podrían meter en el rai...
¿Cuál es tu opinión? ¿Estoy en mi derecho de irme de la compañía?
Muchas gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o