¿Com puedo defenderme?

Buenas tardes, le expongo mi tema:resulta que tenemos la hipoteca con bbva desde hace 4 años.., a trancas y barrancas la vamos pagando con gran sacrificio.. Pero pagamos... Siempre pagamos.. En fin esta oficina cambio de director hace 3 meses.. Fui un día cualquiera y estaba el nuevo,, entre a presentarme y a recoger una documentación y lejos de ser agradable fue un maleducado.. Empezó diciéndome que porque no llevábamos la hipoteca al día, le dije que normalmente la pagábamos a final de mes en vez de al primeros de mes.. Y que ya pagaba yo mi castigo correspondiente de 36 euros de demora... Que si es que era eso tan malo... Le dije que no sabia yo que por ir con un retaso de 18 días en la cuota iba a dar quiebra el banco... En fi que no se porque me trato así y me levante y me fui... Pues bien... Me llama cada 15 días diciéndome que porque no hemos pagado aun la cuota... Que como no tenemos allí las nominas que la hipoteca que es de tipo no se que nos ira subiendo.. Y que si el quiere nos la puede cancelar cuando quiera en el momento que debes 1 cuota... En fin esto creo que es un acoso en toda regla.. Quizás porque lo herí en su ego... No se.. Aparte de que le pido la documentación necesaria para la renta y me la niega.. Porque no le funciona el ordenador... Que casualidad... O por que esta ocupado.. O porque se le ha olvidado... Pero dígame usted si lo que me dice es verdad y si por pagar con retraso de 25-28 días me puede cancelar... Estoy pensando en ir con una minicamara oculta y grabar esa forma tan desproporcionada que tiene de acosar... ¿me serviría de algo esa grabación? Espero ansiosa su consuelo porque no me queda más opción que preguntarle a usted, experto en abogacía.. Un cordial saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o