Acusaciones Falsas de ladridos de perro
Hola buenas tardes, hemos recibido una carta de nuestro administrador de fincas acusándonos de que han recibido "quejas de varios vecinos" de que"nuestro perro ladra durante todo el día", esto es totalmente falso, ya que el mismo esta todo el día con mi madre, y en la comunidad hay varios perros, ninguno ladra durante todo el día, si cuando tocan el timbre, la nuestra en concreto ladra 10 segundos 2 veces al día, cuando llegamos nosotros, de lunes a viernes, a las 14.30 y 20.30, a excepción de eso el animal no dice ni MU jamas, aunque en la carta dice que la queja es de "varios vecinos" nos parece que es la vecina de en frente nuestro, esta mujer o no le gustan los animales o esta loca, tiene comportamientos extraños, manda a callar a la gente cuando se saluda en el descansillo, echa a comerciales amenazándole con llamar a la policía, etc, etc, esto lo confirman los 2 vecinos de la escalera que evitan el contacto con ella, estos vecinos también están de acuerdo conque la acusación de que nuestro perro ladra es totalmente falsa, se han quedado muy sorprendidos... Hace 2 años, al llegar el animal a nuestra casa, ¿ella nos llamo la atención porque dijo que ladraba? ¿Pues solo fue por una vez que se quedo 2 horas solo! Compramos collar antiladrido, que nunca llegamso a usar porque cuando salimos el sábado (4 horas) dejamos grabando y nos dimos cuenta de que el perro ladro ! 1 sola vez! Porque llamaron al timbre... También me extraña mucho esto, porque esta vecina y la mayoría de vecinos trabajan fuera y llegan a altas horas de la noche, ¿cómo puede decir que ela perra le molesta ladrendo durante todo el día como podrían saberlo si no están ahí? La pregunta es: ¿Podemos denunciarles por acusarnos falsamente de que el perro molesta? Estoy segura de que esta mujer solo quiere molestarnos, esto me parece una injusticia! El perro es una alfombra que esta todo el día tumbado porque tiene 13 años, soplo al corazón y artritis!
Muchas gracias por vuestra respuesta!
Muchas gracias por vuestra respuesta!