Cancelar un proceso de arbitraje de consumo

Hola, hace poco más de un mes, cursé una solicitud de arbitraje contra Vodafone por haberse negado la compañía a dejar que me cambie de operador tras una subida de tarifas por su parte, sin antes abonar parte del dinero del terminal en promoción que se me cedió en su día.
El caso es que ayer he recibido carta del Instituto Galego de Consumo, comunicándome que me avisarán para celebrar la correspondiente audiencia entre las partes en cuanto les sea posible.
También ayer recibo factura de Vodafone con el anuncio de una nueva subida de tarifas en Junio, aclarándome, esta si, que puedo resolver el contrato sin penalización.
El caso es que ya no me interesa acudir a dicha audiencia, puesto que ya puedo cambiarme de compañía con esta nueva tarificación y además mi intención en principio, era darles un poco en las narices por otro problema que tuve recientemente con ellos ya solventado.
¿Puedo solicitar la anulación del proceso? ¿De qué modo? ¿Conlleva algún tipo de gasto? Gracias de antemano por la aclaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o