Problemas con el administrador

Buenos días lo primero ! Que pena que no este usted más cerca! Sin duda alguna le contrataríamos para que nos ayudara con este caso que paso a exlicarle. Comunidad de 47 chalets, unos cuantos chalets piden permiso para cambiar puerta de casa, nadie presente en esa reunión se niega por lo cual cambiamos las puertas1ªsorpresa;al administrador se le olvida ponerlo en el acta, por lo cual decidimos en la lectura de ese acta no aprobarlo puesto que no lo ha incluido(nos hace caso omiso)2ªsorpresa, continuando con la reunión 4 chalets que pretendían apropiarse de terreno comunitario y no lo han conseguido porque se les denuncio, DICEN ... Pues ahora no aprobamos las puertas de estos señores y debemos someterlo a una nueva votación ya que no figura la aprobación de ese acuerdo en este acta 3ªsorpresa El administrador permite esa nueva votación de algo que ya había sido aprobado resultados;VOTOS A FAVOR sumando 46,068% de las cuotas;81,762034---VOTOS EN CONTRA sumando el 10,276%de las cuotas;18,237966%, y así queda reflejado en la copia del acta que acaba de llegar a mis manos. INDIGNADA lo acabo de llamar y me dice que el tenia que reflejar las cosas tal como sucerieron, que se le ha vuelto a olvidar poner en la copia de este acta que había vecinos que no lo aprobaron, y que no me preocupe que con ese porcentaje no hay quien me tire la puerta abajo. ¿Eso es cierto, que con ese porcentaje eso se da por aprobado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o