Baja de cooperativa
Hola buenas, mi caso es el siguiente estado en una cooperativa desde 2003/4 a la espera que se construyera la vivienda a día de hoy no saben cuando la tendrán construida y yo me di de baja hace 18 meses cumpliendo los plazos que hay en los estatutos y al igual que yo más cooperativista un total de unos ciento y pico de trescientas y algo personas que eramos. Hace poco tuvimos una reunión porque se cumple el dicho plazo y queríamos saber si se iban a devolver el dinero que habíamos entregado durante este tiempo y nos dijeron que la cooperativa no tiene liquidez para pagar porque no habido altas y que ahora pasamos por una mala situación. Hubo personas que decían de deshacer la cooperativa pero con los prestamos que tienen que pagar al banco y lo que le acostado el terreno mal venderían y no cobraría la gente... Quería saber si hay alguna solución para que nos devuelvan el dinero o como dicen ellos había que esperar todavía no se cuantos años hasta que se construyan los edificios se vendan o cambie y empiece a darse la gente de alta que ahora mismo eso es casi imposible.