Denuncia por estafa falsa
Hola a todos.Mi consulta es acerca de una denuncia que he recibido.Una mujer de algeciras(resido en málaga) me ha denunciado por venderle un muñeco articulado que no ha recibido. Según parece los datos del vendedor me apuntan a mi, pero jamas he vendido algo por internet.No conozco tampoco a esta mujer, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni siquiera he pisado algeciras.
Hace un mes que ni reviso mis cuentas del banco ya que las mantenía mi padre(ni tengo las tarjetas, ignoro aun si siguen abiertas ), pero aun así si realmente hubieran usado esa cuenta para ingresar tampoco me habría enterado.
En conclusión no se que debería hacer, si denunciar una falsa denuncia, esperar... Agradezco ayudas sobre que debería hacer, que puede pasarme, como demuestro mi inocencia, condenas, fianzas...
Gracias de antemano.
Hace un mes que ni reviso mis cuentas del banco ya que las mantenía mi padre(ni tengo las tarjetas, ignoro aun si siguen abiertas ), pero aun así si realmente hubieran usado esa cuenta para ingresar tampoco me habría enterado.
En conclusión no se que debería hacer, si denunciar una falsa denuncia, esperar... Agradezco ayudas sobre que debería hacer, que puede pasarme, como demuestro mi inocencia, condenas, fianzas...
Gracias de antemano.