Buenos días
En Enero de este año, 2009, he firmado un contrato para la compra de una VPPB, supuestamente a entregar en Agosto de 2010. Respecto a las ayudas de la CAM, la documentación que me pedirán será la renta de 2009, ¿no?
Y respecto a las últimas noticias que he leído de que se "prevé una rebaja del 16% en el precio de las plazas de garaje y el trastero vinculadas a la vivienda protegida. El precio máximo del metro cuadrado útil de trastero y de la primera plaza de garaje no podrá superar el 50% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda. El precio de la segunda plaza de garaje no podrá superar el 40% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda. Los nuevos precios de los garajes y el trastero supondrán una rebaja media del 7% en el precio final de los pisos protegidos" y que "La medida tiene carácter retroactivo a partir del 1 de enero del 2009, es decir, se beneficiaran del nuevo precio todas las personas a las que se haya adjudicado un piso protegido después de esa fecha".
¿Sabe algo al respecto? ¿En qué me afecta en mi caso?
Muchas gracias
Y respecto a las últimas noticias que he leído de que se "prevé una rebaja del 16% en el precio de las plazas de garaje y el trastero vinculadas a la vivienda protegida. El precio máximo del metro cuadrado útil de trastero y de la primera plaza de garaje no podrá superar el 50% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda. El precio de la segunda plaza de garaje no podrá superar el 40% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda. Los nuevos precios de los garajes y el trastero supondrán una rebaja media del 7% en el precio final de los pisos protegidos" y que "La medida tiene carácter retroactivo a partir del 1 de enero del 2009, es decir, se beneficiaran del nuevo precio todas las personas a las que se haya adjudicado un piso protegido después de esa fecha".
¿Sabe algo al respecto? ¿En qué me afecta en mi caso?
Muchas gracias