Buenos días

En Enero de este año, 2009, he firmado un contrato para la compra de una VPPB, supuestamente a entregar en Agosto de 2010. Respecto a las ayudas de la CAM, la documentación que me pedirán será la renta de 2009, ¿no?
Y respecto a las últimas noticias que he leído de que se "prevé una rebaja del 16% en el precio de las plazas de garaje y el trastero vinculadas a la vivienda protegida. El precio máximo del metro cuadrado útil de trastero y de la primera plaza de garaje no podrá superar el 50% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda. El precio de la segunda plaza de garaje no podrá superar el 40% del precio del metro cuadrado útil de la vivienda. Los nuevos precios de los garajes y el trastero supondrán una rebaja media del 7% en el precio final de los pisos protegidos" y que "La medida tiene carácter retroactivo a partir del 1 de enero del 2009, es decir, se beneficiaran del nuevo precio todas las personas a las que se haya adjudicado un piso protegido después de esa fecha".
¿Sabe algo al respecto? ¿En qué me afecta en mi caso?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o