Malos tratos

Buenas tardes, soy una mujer en trámites de divorcio por malos tratos desde hace un año y medio, tuve orden de protección durante nueve meses, pero ya no la tengo, me encuentro en medidas provisionales y el viene cada dos por tres al barrio me insulta cuando no hay nadie delante y me hecha miradas que matan, le he denunciado en alguna ocasión sin resultados porque te piden pruebas, el alega que es libre para estar donde el quiera .Para colmo trabaja en una linea de autobuses, y la última parada que es donde descansan hasta la próxima salida está a escasos metros de mi portal y viene cada hora y media con la excusa de que viene a ver a su hijo de 9 años que tenemos en común. Yo estoy siempre muy nerviosa porque tiemblo cada vez que le veo, todos me dicen que tengo que acostumbrarme pero no puedo es superior a mis fuerzas. Vivo sola con mi hijo y estoy en paro. Mi pregunta es ¿si hay algo que pueda hacer legalmente para que no venga constantemente ha humillarme e incomodarme? Los abogados que tengo son de oficio y prácticamente te ignoran. Muchas gracias de antemano y le envío un saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o