Sobre cambio de titular hipoteca

Hola!
Tengo un problema. Resulta que me compré una casa hace dos años con mi ahora ex-novio, con nosotros dos de titulares y la madre de él como avalista.
El caso es que él me ha dejado y se ha largado, y estoy yo sola pagando una casa a nombre de dos personas, ya que en el banco, a parte del de mis padres, necesitarían un aval que ahora mismo no encuentro, ya que la gente no se fía de nadie.
Mi problema es que yo ahora estoy pagando hace más de un año la hipoteca sola, pero la casa está al nombre de los dos y no me parece justo. Por otra parte, esta persona (mi ex-novio) pasa de todo, y cuando hablamos del asunto, escurre el bulto.
Si el banco no me da opciones, ya que no tengo ese aval, (cosa que me parece absurda, porque siempre lo he pagado todo al día), y mi ex-novio me ha dejado con la hipoteca a mi cargo, ¿qué debo hacer?
¿Dejo de pagar la hipoteca y punto, y meto en un lío a su madre, como avalista que es?
¿Denuncio a mi ex-novio para que renuncie a su titularidad o para que me pague su parte de la hipoteca?
¿O qué otras opciones tengo? Es que no sé a quien preguntar, y en el banco no me dan opciones. Ah! Y en los demás bancos, que ya he preguntado, más de lo mismo. O sea, que no me interesa cambiar de banco. Lo que quiero es solucionar el problema que tengo con la titularidad de mi ex-novio.
Bueno, muchas gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o