Estoy asustada
Buenos días.. Es la primera vez que tengo que recurrir a hacer una pregunta de esta menera y tipo porque me da mucha vergüenza hacerla en persona... Le explico... El pasado lunes fui con mi hermana a un centro comercial, hicimos unas compras dentro del super y como si fuésemos ahora adolescentes se nos ocurrió la tontería de coger un rimel y una crema y meternoslas en el bolso(ya rozamos los 40 años)pensando que quizás no iba a pasar nada... El caso es que nos vieron y los guardias de seguridad nos llevaron al cuarto nos cachearon y nos registraron los bolsos... Mi vergüenza era más grande que yo misma... En fin creí que me harían pagarlo... Y ya esta .. Y es lo que más me hubiese gustado en ese momento y irme y no volver jamas a hacer algo que nunca había echo hasta ese día... Pero no... Lo que paso era surrealista... Llamaron a la policía nacional... Que nos trato como a terroristas.. Por 15 euros que era el total... Nos trataron fatal... Me hicieron bajar al parquin y registraron mi vehículo, dándome a entender que tenían que cerciorarse de que no veníamos de robar de otro sitio... Dios... No lo podía creer... ¿de verdad esto es así o es una broma?... Nos cogieron los datos y ayer mellamaron de comisaria diciéndome que teníamos que ir sin falta... Y yo me pregunto...¿qué nos va a pasar? ¿Qué vergüenza más grande... Que es lo que nos van a decir? ¿Nos van a multar por 15 euros? ¿Nos van a fichar? Necesito saber que es lo correcto o que se están pasando... Y por otro lado me han dado hoy la baja por ansiedad por lo que paso... Que el medico se asombro de las medidas tan drásticas que han tomado... Por favor se que lo hice mal... Pero quiero saber si tengo algún derecho u obligación antes de ir mañana por la mañana a comisaria... Gracias por adelantado...