Romper contrato de compra-venta de un piso

Hola Pholmo,
compre un piso en Agosto 2006 y hace 6 meses le dije que al promotor que no lo quería, acordamos buscar un comprador cada uno por su lado, todo de palabra, hace un mes recibí una carta para efectuar el segundo pago y les llamé para que me lo explicasen, me dijeron que era una carta tipo que se enviaba a todos los compradores, acto seguido les envié un e.mail donde les recordaba mi deseo de no continuar con la compraventa y al de dos días recibí un burofax diciendo que ya estaba el pido dividido y debía hacer el segundo pago, he estado la semana pasada con el promotor en persona y me dijo que podía obligarme a cumplir el contrato y que el no quería quedarse con mi dinero y acordamos seguir buscando un comprador hasta Agosto, que es cuando se entrega.Mi duda es si hay una clausula que dice "Si hubiera incumplimiento de la parte compradora, ¿la propiedad quedará libremente en poder de la parte vendedora acordando que el 60% de las cantidades entregadas a cuenta quedarían en poder de la parte vendedora en concepto de indemnización devolviéndose el resto a la parte compradora" puede obligarme a cumplir el contrato? ¿Seria conveniente que yo enviase un burofax con mi decisión ya que creo que el e.mail o tiene validez ante un juez?
Un saludo y gracias.
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o