Sentencia

Hola, te comento un poquito. El año pasado los padres de la ex-mujer de mi marido le denunciaron porque estando casado con su hija, le ingresó 15.000.000 pts a la hija pero claro la cartilla era de ambos (era para montar una peluquería) y el juicio lo perdió teniendo que pagar la mitad cada uno. El ha recurrido (el no cogió nada de ese dinero, pero estaban en bienes gananciales) y el juicio saldrá este año:
¿Tiene alguna posibilidad de ganar? O es mejor que se eche para atrás. Y otra preguntita
En la sentencia no pone la mitad cada uno, el ha pagado la mitad, (7.500.000 pts) sino que pone amistosamente pagarles a los padres de ella. ¿Al no poner cantidad exacta puede pedirle más dinero supuestamente si ella no ha pagado?.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o