Defectos de forma en multa

Hola buenas noches, me acaban de parar y multar hace media hora porque "supuestamente me he saltado un semáforo en rojo...exactamente en cuanto al hecho denunciado en la multa pone "CASO OMISO FASE SEMAFÓRICA ROJA".

1. Están todos mis datos y los datos del agente correctamente. Bueno la letra de mi DNI es M y han puesto N.

2. He leído la "Ley 18/2009" y en teoría saltarse un semáforo en fase de luz roja son 4 puntos y en mi denuncia pone 3.

3. Lo que no ha puesto el agente es la LEGISLACIÓN INFRINGIDA, nada en ninguna de las casillas que tiene la multa de la policía local de Valencia, Ni articulo ni párrafo ni nada.

4. Tampoco pone si soy el titular o el conductor. Y en la parte inferior donde pone la persona denunciada el agente ha escrito "RECIBE COPIA".

5. En la calle hay varios semáforos y no se especifica el numero de la calle, lo que si pone es que cruza con guillem de castro. De hecho ellos venían por la calle cuart y cuando el semáforo de la calle cuart a su paso por detrás de las torres esta en verde, el de la calle murillo también esta en ver....

MI PREGUNTA ES: ¿PUEDO ALEGAR DEFECTO DE FORMA POR ALGUNO DE ESTOS MOTIVOS?

Mil gracias.

{"Lat":39.4754078778529,"Lng":-0.383968826073442}

Añade tu respuesta

Haz clic para o