Herencia e immpuesto Holanda
Hola, soy peruana, actualmente estoy con visa corta en Holanda, novio holandés, planes de matrimonio civil, ambos divorciados, él tiene un hijo de 30 años, mi novio tiene una hipoteca de 100,000 euros, no tiene seguro para esa hipoteca, está en espera de recibir herencia, su padre fallece en diciembre, deja cuenta en banco y casa, la casa aún está a la venta, aproximadamente será en total 400,000 euros para repartir en 5 hijos. El dice que no es posible casarnos ahora en junio, pues si nos casamos antes de recibir herencia él no puede destinar ese dinero a su hipoteca y asimismo ser perdonado de impuesto por herencia, antes tenemos que firmar documento en notario para dejar bien sentado que ese dinero no será de sociedad conyugal, sé que si me caso ahora sin notario de por medio, heredo también herencia, eso es muy extraño para mi, pues soy peruana y en mi país herencia es herencia, solo del heredero, sea casado o soltero, por favor explíquenme la situación, es muy complicado para mi entender y cuánto sería el interés por herencia y si es verdad que él puede ser exonerado de dicho impuesto si destina la mayor parte de ese dinero a su hipoteca,
Gracias por su respuesta,