Denunciar comentarios
Buenos días, soy española, he vivido 10 años en Italia y estoy dentro de una red social, FACEBOOK. Soy fan de una pagina italiana, "Bienvenidos a Bologna", en esta pagina se publican fotos de la actualidad, y hace unos días se publico una foto que alguien había modificado riéndose del accidente que causo la muerte al piloto italiano Simoncelli. El problema es que publican la foto con una frase, echando la culpa a los españoles de esta publicación, y claro a raiz de este comentario empiezan las respuestas... Existen unos 32 comentarios de insultos a España y los españoles, yo sintiendome indignada denuncio la foto en Facebook... Pero despues de 5 dias nadie me ha contestado ni han quitado la foto ni los comentarios.. K se puede hacer ? Merece la pena hacer una denuncia por estos insultos gratuitos? No se me insulta a mi, pero me siento ofendida cuando sin motivo alguno se dice que esto lo ha hecho un español y encima despues se permiten hacer comentarios despectivos sin motivo alguno. En espera de sus noticias reciba un cordial saludo,
Elena
Elena