Accidente de coche

Hola . Mi hijo marcho con cuatro amigos unos días a la playa, en el coche de una de las chicas, a la vuelta la dueña del coche, le pidió que condujera el ya que le dolía la pierna.
   Al intentar adelantar a un camión. Llego uno por atrás a toda pastilla y dando las largas (era de noche) esto despisto a mi hijo y perdió el control del coche.
Se salieron de la caretera y dieron vueltas de campana, nadie paro... Afortunadamente nada grave paso, unos con lesiones más importantes que otros etc..
En principio nos dijeron que la compañía se encargaba de todo, pero ahora nos encontramos, conque esta no responde a las reclamaciones de los otros acompañantes.
medicos, hospitalizacion ,reabilitaciones, etc..y le han recomemdado que para cobrar tiene que haber una denuncia, y que an de denunciar a mi hijo que era el conductor.
Ahora yo no se que e de hacer.
El conducía por que la dueña del coche se lo pidió... Ayuda por favor... Que pasa si denuncian a mi hijo... ¿qué quiere decir eso? ¿Qué tenemos que hacer nosotros?
                                                                                       Gracias anticipadas
                                                                                            flp

Añade tu respuesta

Haz clic para o