Apelación de honorarios

Hola pholmo: compre un piso y el registrador me cobro de más. 29-11-2007 puse una reclamación ante el colegio de registradore de la propiedad mercantil ESTIMANDO el recurso interpuesto por mi, el Registrador recurre ante el Ministerio de Justicia Dirección general de los registros y notarias el 02-04-2008, dictando con fecha 05-06-2008 resolución desestimando el recurso de apelación del registrador .dándole plazo de 2 meses para poner recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de justicia. El día 14-07-2008 pone recurso de Reposición no habiéndole contestado en el plazo legal de un mes ( silencio administrativo) . Poniéndome en contacto con el ministerio de justicia no les consta que haya recurrido ni ha mi me han comunicado por escrito que lo haya hecho. ¿Cómo pudo solicitar que me devuelva la cantidad cobrada indebidamente, tengo que comunicarlo al mencionado ministerio que no ha cumplido con la resolución dictada y cual es este tramite?. Un saludo cordial y gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o