Certificado

Hola
Estoy en situación de desempleo, y me he sacado el carnet de conducir camiones y me han dicho en la oficina del paro que puedo acceder a unas ayudas por los días que estuve haciendo el curso en la autoescuela.
El problema es que la autoescuela no me quiere hacer un papel en el que conste la fecha de matriculación y el día en que finalice el curso, el cual me saqué el carnet
¿Hay alguna forma para obligarles a que den dicha documentación?
El carnet lo obtuve el día 13 de febrero de 2008
Muchas gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o