Buren Día!

Espero me pueda ayudar con esta duda que tengo, primero que nada le agradezco por su ayuda y espero a que me de una ayuda. Yo vivo en Miami y vivo en un departamento, puse un anuncio por internet para alquilar la otra habitación porque tengo 2 y vivo solo, lo que sucedió después es que me llama una señorita y me dice que ella quería que le separara el cuarto porque se mudaría, pero vivía en South Dakota pero que tenia que viajar de emergencia a Francia, sin embargo el cheque fue enviado desde california ella me repetía que sacara el anuncio de internet porque ella quería esa habitación entonces yo le dije que cuando me mande el deposito y el primer mes de renta lo sacaría y así fue, le dije que me enviara $. 1100 porque es $550 el deposito y $550 el primer mes sin embargo me envío $. 3280 y no se nada de ella, me llego el cheque por FEDEX a mi casa y yo al ver la cantidad dije que raro, entonces fui lo cobre y tengo el dinero guardado pero no se nada de ella, mi pregunta es que si puedo tener algún problema por esto, yo fui al banco más que nada para ver si el cheque no era efectivo porque pensaba que de repente no tenia fondos, pero me di con la sorpresa que me pagaron el cheque! Entonces como me he enterado de que están haciendo estafas por internet con bancos y todo eso, tengo el temor que quizá me lo están haciendo a mi! Ud. ¿cree qué estaría haciendo algo malo? O que cree Ud.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o