Reclamación

Buenos días y muchas gracias de antemano. Te cuento un poquito la historia, yo me compré un móvil el día 5 de diciembre en una tienda que distribuye teléfonos móviles de movistar, el día 17 me deja de funcionar llamo por teléfono porque ese día no podía acercarme a la tienda y me dicen que ya se han pasado los "8 días" de cambio (el día de la compra a mi no me dijeron nada), me persono en la tienda el día 18 y amparándome en la ley 23/2003 de 10 de julio de garantías en la venta de bienes de consumo que está reflejada en la factura, les pido que me cambien el móvil por otro nuevo y se niegan diciendo que ya han pasado "7 días" . Interpongo una reclamación en la tienda y en las alegaciones de ésta ponen que se han pasado los " 10 días ", les digo que sin son laborales ese mismo día hacían los 10 días y me dicen que no me lo cambian y entrego la hoja de reclamación en OMIC. Mi pregunta es, ¿estoy en mi derecho de exigir el móvil nuevo? ¿Tengo razón y conseguiré que me lo cambien? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o