Mentira en programa de Antena 3

Buenas Señor Pholmo:
Le escribo porque hará unos meses cuando empezó un programa en Antena 3 llamado "No es programa para viejos" hicieron un programa especial sobre los jóvenes y las drogas. En este programa emitió un documental rodado en Madrid en el que aparecí yo en una prueba que me realizaron en la calle Gran Vía. El problema es que resulta que la prueba consistía en realizarse un test sobre si habías consumido o no drogas y yo di negativo en todas las drogas. Cual es mi sorpresa cuando, veo el programa, y en el momento en el que aparezco dicen que doy positivo para porros.
Tengo aún la prueba que me realizaron guardada (ya que le entregaban a cada persona que se hacían la prueba su test) que muestra que doy negativo a todo, y el trozo de video del programa donde se muestra la mentira que dijeron sobre mi persona.
Por eso quisiera preguntarle si usted piensa que sería oportuno realizar algún acto jurídico en contra de este programa, o difundir la falsedad de los datos que muestran en ese programa a través de algún medio, por la mentira que emitieron además en un programa el cual tiene mucha audiencia.
Muchas gracias de antemano por su respuesta y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o