Devolución de beca del mec
Buenas tarde, soy gemma
La AET me reclama la devolución de un Beca del Mec concedida para el curso 2004-2005, no he tenido conocimiento hasta este momento de que se me reclamaba la beca, eso ha hecho que desde el mec genere sobre la beca unos intereses de 700 euros, más otros 800 euros de recargo de la AET. Cumplí los requisitos exigidos para poseer la beca e incluso me presente a dos asignaturas, es cierto que solo firme los exámenes, pero era el requisito a cumplir para que luego no te pidieran la devolución.
Resido desde el 2005 en una población distinta de la que estudiaba, en la que solicite la beca, no he recibido hasta el 16/07/2008 notificación alguna del mec informándome que tenia que devolver la beca, es más, se que se recibió notificación ese día y que se recogió porque de ello me han informado en la AET, pero nadie sabe donde esta esa notificación, ya que llego al domicilio donde yo residía anteriormente y ahí no vive nadie.
El 9/12/2008 he recibido una notificación en mi domicilio actual, en este caso de la AET, porque la anterior notificación era del MEC, reclamándome 4700 euros, es decir, la cantidad de la beca 3200, más 700 de intereses de demora del MEC, más 800 de rerecargo sino pago antes del 22/12/2008
Tengo opción a poner recurso de reposición, ¿qué pruebas o que alegaciones podría presentar?
La AET me reclama la devolución de un Beca del Mec concedida para el curso 2004-2005, no he tenido conocimiento hasta este momento de que se me reclamaba la beca, eso ha hecho que desde el mec genere sobre la beca unos intereses de 700 euros, más otros 800 euros de recargo de la AET. Cumplí los requisitos exigidos para poseer la beca e incluso me presente a dos asignaturas, es cierto que solo firme los exámenes, pero era el requisito a cumplir para que luego no te pidieran la devolución.
Resido desde el 2005 en una población distinta de la que estudiaba, en la que solicite la beca, no he recibido hasta el 16/07/2008 notificación alguna del mec informándome que tenia que devolver la beca, es más, se que se recibió notificación ese día y que se recogió porque de ello me han informado en la AET, pero nadie sabe donde esta esa notificación, ya que llego al domicilio donde yo residía anteriormente y ahí no vive nadie.
El 9/12/2008 he recibido una notificación en mi domicilio actual, en este caso de la AET, porque la anterior notificación era del MEC, reclamándome 4700 euros, es decir, la cantidad de la beca 3200, más 700 de intereses de demora del MEC, más 800 de rerecargo sino pago antes del 22/12/2008
Tengo opción a poner recurso de reposición, ¿qué pruebas o que alegaciones podría presentar?