Fuga de agua

Buenas tardes, nuestra vecina de arriba tubo rotura de latiguillo del agua caliente del baño y estuvo según ella unas 4 horas saliendo agua sin parar como resultado: excepto la cocina, lo demás del piso tiene el techo con humedad, es un piso en el que no habitamos y cuando nos avisaron nos encontramos el techo con humedades donde se veían las gotitas de agua gotear, charcos en el suelo, las colchas de las camas, los amarios húmedos, el papel de la pared con arrugas y con ganas de despegarse, y en la entrada un trozo de techo desprendido quedando a la vista ladrillo y un cable (me creo de la antena) . Un desastre. Nos aviso el presidente de la comunidad ya que al parecer el agua llego hasta las cocheras. Es decir atravesó nuestro piso, el portal y llego a la cochera. Se puede usted imaginar la humedad que hay y que en este tiempo no se como se secara. Total que después de esperar un buen rato como 2 horas encontramos a la vecina en casa. Le preguntamos 3 veces si tenia un seguro a lo que contestaba con evasivas( el presidente de la comunidad nos dijo que tenia un seguro). Total que la bajamos para que lo viera y dijo bueno esto se pinta y ya esta. No os preocupéis que lo que haya que pagar se paga y ya esta, y el lunes tienen que venir a verlo. Pasa el lunes y nadie nos avisa, la llamamos y dice que como no estamos en el piso... Que si hoy podíamos y total que quien va a verlo es su hija, y volvemos a preguntar por si tiene seguro y dice que no. Y como no me fio le consulto a usted si en este caso seria conveniente 1º hacer un acta notarial del estado lamentable en el que esta mi piso y los daños ocasionados 2º poner una denuncia en comisaria frente a esta señora . Mi seguro dice que respondería él de no hacerse cargo la vecina y luego arremetería contra ella. ¿Pero no sera mejor guardarme las espaldas con el acta notarial y la denuncia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o