Lio autónomo
Hola desde el mes de junio del presente me convertí en autónoma solo de nombre para ayudarle a mi pareja actual en la creación de una empresa de limpieza ya que el no quería aparecer como autónomo al principio las cosas funcionaban bien pero últimamente me he dado cuenta de ciertas inconsistencias como el no pago de iva y que hay dineros que se desaparecen o no se demuestra en que fueron gastados. Yo estoy cansada de esta situación pues cuando pongo el tema siempre se termina en discusiones le he pedido que me de de baja de autónomo lo cual ha aceptado y le he pedido que salde la deuda con hacienda pues yo debo de viajar lo más pronto posible a mi país pues no soy española el si lo es el me ha dicho que le deje firmado unos documentos pero sinceramente yo no me fio pues quien quita que dentro de un tiempo el no pague ni a empleados ni a hacienda, mi pregunta es que documento debo yo hacer para dejar claro que yo ya no tengo nada que ver con la empresa y que es el quien se hará cargo de todas las deudas y compromisos existentes.
Puedo yo redactar algún documento y hacerlo legalizar ante un notario para cubrir mi espalda.
Agradezco toda su atención pues me siento amedrentada y como no recibo un solo duro de la empresa pues no tengo forma para pagar un abogado.
Gracias.
Puedo yo redactar algún documento y hacerlo legalizar ante un notario para cubrir mi espalda.
Agradezco toda su atención pues me siento amedrentada y como no recibo un solo duro de la empresa pues no tengo forma para pagar un abogado.
Gracias.