Comprar por internet
Hola, tengo un problema. Compré vía internet un artículo que no funciona, bueno no funcionó nunca. Lo pagué todo por adelantado. No me hicieron factura, pero tengo los comprobantes del pago. La empresa tiene unas condiciones de venta que aceptan la devolución del artículo si no es de tu agrado en plazo no superior a 7 días devolviéndote el dinero. Yo, en dicho plazo les pedí que devolvía el artículo y que me devolvieran el dinero (lo hice por escrito). Me dijeron que sí, pero no lo hiciceron. No han dado señales de vida. He intentado contactar con ellos para arreglar el tema: llamadas, burofax, atención al consumidor... Todo por las buenas. Como no soluciono nada así, querría saber si puedo denunciar. Me refiero a que para mi es como si me hubieran estafado o robado el bolso por ejemplo, en que irías a comisaria a denunciar seguro, y creo que esto es parecido, una estafa y publicidad engañosa. Utilizan internet para estafar, por lo que necesito saber si denuncio qué me puede costar: ¿Necesito abogado? ¿Es un juicio? Si la tienda está en Valencia, ¿he de denunciar allí? ¿El juicio seria allí?
No sé a ver qué me puedes decir, porque llevo casi un año con este tema y es insoportable.
Muchas gracias,
No sé a ver qué me puedes decir, porque llevo casi un año con este tema y es insoportable.
Muchas gracias,