Indemnización por accidente

Hola, mi pregunta es la siguiente:
El día 28 de Octubre me caí en un autobús urbano, de los que van por el centro de la ciudad; yo en el momento ni le pedí los datos al conductor, ni él a mi los míos. Yo pensé que no había sido nada, y ni fui al médico ese día ni nada, fui a trabajar, a la facultad, hice mi vida normal. Pero al día siguiente tenía mucho dolor en el cuello y acudí a Urgencias. Me hicieron un informe en el que decía que tenía una contractura cervical, y nada más. A los dos días de mi visita al médico, tuve que volver a Urgencias, ya que a pesar de la medicación, yo estaba bastante peor. Me dieron otro informe donde decía que tenia una cervicalgia y una rectifación de lordosis cervical, me aumentaron la medicación (estoy tomando protector de estómago, antiinflamatorio y relajante muscular), y me pusieron collarín durante 48-72 horas.
El día 12 de Noviembre me vio el traumatógolo de la mutua concertada con la empresa de autobuses, el cual me dio como tratamiento 10 sesiones de rehabilitación. He vuelto a tener cita con el traumatólogo, y me ha dado otras 10 sesiones, además de la rehabilitación en el cuello, me ha dado también rehabilitación para la zona lumbar. La aseguradora del autobús ha enviado una autorización a la clínica donde hago la rehabilitación que ponía que me dieran las 10 sesiones más a nivel cervical, pero que entendían que el dolor lumbar no era debido al incidente.
Quisiera saber cuánto me puede corresponder por los días de baja, la lesión que he tenido y si tienen algo más que pagarme. Yo en mi trabajo cobro según comisión, y por festivos, más del doble de un día normal, y quisiera saber si me compensará lo que me tiene que dar la aseguradora.
No se si podrá ayudarme con la pregunta, de todas formas, muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o