Devolución de "paga y señal"
Buenos días, estoy vendiendo un coche de segunda mano entre particulares, hace más de 2 meses que estoy negociando con una persona, resulta que al final le interesó comprar el coche sin ni siquiera probarlo ni verlo en persona, (solo por fotografía), eso me asustó, y como tenia que venir de fuera quedamos en que me abonaría una "paga y señal" por transferencia y me envió el DNI, contrato de compra-venta y los papeles de tráfico firmados por el, al día siguiente yo fui a tráfico y puse mi coche a su nombre. El Sábado cuando nos vimos, después de ver el coche el se tiró atrás, durante los días que el me ingreso la "paga y señal" yo perdí dos posibles clientes por reservarle el coche. Quedamos en que volvería de nuevo a cambiar el coche a mi nombre al día siguiente y para eso me dejó el DNI que después yo le devolví por correo. Mi pregunta es la siguiente. ¿Tengo qué devolverle la paga y señal?, porque esta persona me la esta reclamando, pero claro, yo perdí dos clientes, tuve que deplazarme 100KM de ida para entregarle el coche y 100KM de vuelta porque no lo quiso, ademas junto a mi padre, que me acompañó con su coche para, si la venta se llevaba a cabo, poder volverme con el. El contrato de compra-venta no existe, nunca lo firmé porque en trafico no me lo pidieron, así que no queda rastro de ninguna venta, es decir, el no tiene ese contrato, que supongo que es con lo único que podría demostrar que pago una paga y señal por el coche. ¿Puede llevar el asunto a juicio?