Denunciar a la constructora
Buenos días. Tal y como comentaba en el enunciado, firmé la compra de mi casa en el año 2006 (anteriormente había firmado una opción de compra). Una semana antes me dejaron ver la casa. Vi desperfectos en el techo, en las paredes (bajo las ventanas). En la firma les exigí la reparación y me dijeron que no había problemas. Llevo todo este tiempo contactando con ellos y ni caso. En agosto se les acabó el contrato de luz de obra y nos cortaron la luz a todos y estuvimos así durante un mes.
La casa no tiene cédula de habitabilidad. Solicitamos el expediente al ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria - España) y no nos dejan verlos porque aún sigue abierto.
También nos hemos dado cuenta de que las medidas de la casa no coinciden, sobre todo en el garaje (no nos caben los dos coches en las 2 plazas de garaje) y uno de ellos no podemos sacarlo del garaje sin rozarlo.
Me gustaría que me guiara en los pasos a seguir para denunciar a la constructora. Gracias.
La casa no tiene cédula de habitabilidad. Solicitamos el expediente al ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria - España) y no nos dejan verlos porque aún sigue abierto.
También nos hemos dado cuenta de que las medidas de la casa no coinciden, sobre todo en el garaje (no nos caben los dos coches en las 2 plazas de garaje) y uno de ellos no podemos sacarlo del garaje sin rozarlo.
Me gustaría que me guiara en los pasos a seguir para denunciar a la constructora. Gracias.
{"Lat":28.1104080832244,"Lng":-15.5037689208984}