Documento privado
Hola, buenas. Tengo una duda Pholmo a ver si me echas una mano. Resulta que mi pareja y yo decidimos hacer la reserva de un piso sobre-plano. El piso se entrega en Diciembre. Tanto mi pareja como yo hicimos 2 cuentas vivienda separadas en las cuales fuimos aportando dinero para hacer las entregas pertinentes. Cosas de la vida decidimos después de 10 años dejarlo. Pero eso si de buenas maneras y buen "rollo". De mutuo acuerdo yo me quedo con el piso, escriturandolo a mi nombre y yo le devuelvo las entregas que ella fue aportando a través de su cuenta vivienda para los anticipos del piso. ¿Quiero hacer como un documento privado en la que se refleje que yo le he abonado la cantidad de 9325? Correspondientes a su aportación y en concepto de esa devolución ella renuncia a cualquier reclamación del piso. (Por lo menos en cuanto no lo escriture y formalice la hipoteca todo a mi nombre). Ella esta de acuerdo en todo esto. ¿La pregunta es como redactamos dicho documento? ¿Qué validez tiene realmente? Una vez que escriture a mi nombre, dentro de un mes, ¿no hay algún problema para alguno de los dos? Muchísimas gracias y recibe un cordial saludo...