Necesito ayuda urgente

Ante todo darle las gracias por su ayuda, mi familia esta en un gran problema, resulta que mis padres viven en una vivienda de alquiler, la cual no han podido pagar desde agosto, mi padre atrveso por un serio problema de salud, y casi tiene que ser en un centro de salud mental, pues sufre epidosios de esquizofrenia que se vienen repiiendo desde hace unos 7 años, por este motivo, este verano dejo de pagar el alquiler, pues el se dedica a comercial y claro, dejo de vender, se quedo en casa, en fin, el dinero que teniana ahorrado, que no era mucho, se lo gasto en cosas inuties, siempre le pasa cuando recae en su enfermedad, ahora están con el agua al cuello, pues la dueña de la vivienda, les ha dicho que ya no espera más, que quiere que se vayan en un par de semanas, ellos no tienen dinero para alquilar otra vivienda ni para pagar la actual, la dueña les amenaza con cortarles el suministro de agu y luz si no se van, estamos muy desesperados, no se que vamos a hacer, para colmo mi padre debe seguir un año el tratamiento contra la esquizofrenia, y su carácter ha cambiado, lo cual, aparte de los momentos de crsisi que estanos viviendo, también le afecta a la hora de realizar su trabajo, mi pregunta es si la dueña puede realmente cortarles la luz y el agua, si lo hace...¿habría forma de ponerlo a nombred e mi padre o madre? Y una ultima pregunta, he oído que al estar enfermo un juez lo tomaría en cuenta ante un juicio, y quizás, les daría más tiempo, no se, como ves estoy muy perdida y necesito ayuda y consejo profesional, mil gracias por adelantado... (xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o