¿Ayuda urgente?

Hola buenos días:tengo un problema yo trabajo en una empresa de limpieza de escaleras, hace tres años conocí a una señora y me ofreció trabajo en su casa particular salario negro osea no declarado, hace cosa de unos 4 meses me entere por una persona que su hija y mi marido estaban juntos, se lo comunique a su madre y esta me dijo que no era cierto y yo plege de su trabajo osea de su casa, en el mes de julio mi marido por asuntos de trabajo se marcho de viaje, y esta misma persona que anteriormente me dijo que mi marido y su hija estaban juntos me volvió a decir que se habían marchado juntos, yo me calenté y le envíe un mensaje de texto de un teléfono publico en el cual decía "a tu hija la mato"solo fue un calentó yo jamas le he hecho nada ha esta muchacha y ahora su madre me ha denunciado por amenazas, en la citación del juzgado me pone que es un juicio oral de faltas por amenazas. Me asignaron un abogado de oficio y este señor dice que no se presentara en el juicio ya que no es necesaria, también me ha comentado que me pondrán una multa económica, mi pregunta es ¿tiene razón el abogado? ¿Entraría en prisión o solo se que daría en una multa? ¿De cuánto seria la multa? Mis ingresos son de 800 euros, yo no tengo antecedentes penales y jamas he hecho nada parecido esta es la primera vez que tengo un problema así y estoy muy angustiada y no se lo que me puede pasar un saludo y un millón de gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.