¿Derechos o no?

Mi padre se fue de mi casa cuando yo apenas tenia seis años... El caso es que el nunca me quiso dar dinero para mi manutención (estoy reconocida por el)) así es que lo hobligaron a darme una manutención... El caso es que desde entonces el me llamaba como dos veces al año borracho siempre ha vivido solo en lo groño. Un día hace dos años llame al ayuntamiento de logroño para onformarme de como estaba el si se encontraba vivo, simplemente para saber de el. El caso es que no logre ponerme en contacto con el.. Después paso el tiempo y vino a verme con su hermano. Ahora quiere recuperar el tiempo que ha perdido según el.. El esta muy enfermo y p lo que veo pues no le queda mucho pues tiene las dos piernas cortadas y la cangrena no se la cogieron a tiempo. El caso es que por lo que se... Su hermano ha aprovechado y ha vendido todos los vienes de mi padre que iba a heredar yo. Ha debido de aprovechar su discapacidad o una borrachera para que mi padre le firmara los papeles para vender esos vienes... Porque según mi padre el no ha firmado nada, según dice de todo se esta encargando su hermano. Aunque mi padre tiene el pensamiento de que todo me lo va a dejar a mi yo se que su hermano esta haciendo todo esto para quedarse con todo... ¿hay algo que yo pueda hacer? Por favor contésteme porque esto es muy importante y creo que no tengo mucho tiempo...
gracias de antemano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o