Rescindir contrato compra-venta

Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.
A mediados de junio de este año, firme un contrato de compra venta con una inmobiliaria para la compra de un piso sobre plano, que ahora mismo están construyendo.
El tema de querer rescindir el contrato y que tendría que hacer, es porque, en dicho contrato, hay un párrafo que indica:
"DÉCIMA.- La parte vendedora tiene suscrita con entidad aseguradora homologada una póliza de seguro /aval garantizando a favor de la parte compradora las cantidades entregadas a cuenta, siendo el número de cuenta de depósito de dichas cantidades el siguiente: XXXXXXXXXXXXXX"
Sobre este aval no tengo ninguna documentación y la inmobiliaria me esta dando largas desde hace más dos meses, indicándome que se esta retrasando y que a otro cliente que su aval se pido a la vez que el mio, ya se lo han dado.
Viendo la situación actual, he ido a una abogada indicando mi intención de rescindir el contrato por incumplimiento de ese párrafo, a lo cual, me responde que no se indica que me tengan que dar ninguna documentación por el aval, que confirme con el banco, si puedo, a ver si es verdad que tienen ese aval suscrito.
La entidad bancaria me indica que no le suena que tengan ningún aval suscrito con ellos. Tal como me lo dicen, se lo indico a mi abogada y su respuesta es: "hay que esperar, dale 15 días más a la inmobiliaria.. No vayamos a meter la pata".
¿Es correcto que me tenga que esperar? Y si no es correcto, ¿Cómo tengo que actuar?
Muchas gracias por su atención, Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o