Prescripción multa de tráfico
Hola, quisiera que me ayudaras con la siguiente duda. El día 29-1-2008 estacione el coche en el carril bus y me ausente unos minutos para ayudar a un familiar a subir al piso, puesto que acababa de salir del hospital por una operación. Esto sucedió en Valencia.
Vuelvo a Sevilla donde resido y ayer día 30-7-2008 me notifican una multa por falta grave. Este tipo de multas prescriben a los 6 meses y en este caso han transcurrido 6 meses y un día.
Lo que desconozco es si por residir fuera de Valencia se ha podido interrumpir el plazo, aunque llamar a tráfico y que le dé la dirección de Sevilla, no creo que sea tan costoso para la empresa que gestiona las multas del Ayuntamiento de Valencia.
Bueno, a ver si alguien me puede resolver la duda y asesorarme.
Saludos.
Vuelvo a Sevilla donde resido y ayer día 30-7-2008 me notifican una multa por falta grave. Este tipo de multas prescriben a los 6 meses y en este caso han transcurrido 6 meses y un día.
Lo que desconozco es si por residir fuera de Valencia se ha podido interrumpir el plazo, aunque llamar a tráfico y que le dé la dirección de Sevilla, no creo que sea tan costoso para la empresa que gestiona las multas del Ayuntamiento de Valencia.
Bueno, a ver si alguien me puede resolver la duda y asesorarme.
Saludos.