¿Engaño?
Antes de nada agradecerte tu tiempo. Te cuento mi problema. Estoy comprando una vivienda de nueva construcción, en la cual voy haciendo aportaciones, me falta la ultima antes de finalizar la obra y entregarla. Pedimos a la vendedora que nos sacara un bidé, (tiene 2 baños). Nos sacaron los dos, ante mis protestas 1º me cuenta que hubo una confusión entre ella y yo de cual sacar, sacaron el que no era, y que el otro decidieron de sacarlo porque como era muy pequeño el baño me queraria más espacio y dijo que el aparejador también decidió sacarlo por temas de normativa. Me dice que lo siente mucho pero que ahora ya esta puesto el alicatado y no se han dejado las tomas y desagües. Que lo siente mucho pero que nos quedamos sin los 2 bides. Viendo que no me da solución llamamos directamente al promotor para que nos dé una solución, ya que con ella no llegamos a ningún fin (por ejemp. Dijo que llevaba galería y no la lleva que se fio de una clienta que se lo dijo, y cosas así). El promotor que quedo en llamarnos da largas para quedar con nosotros y hablar del tema. Me llamaron eso si para hacer el 4º pago. La pregunta es la siguiente: ¿Hago bien no pagando el pago mientras el promotor no de una solución de algún tipo a este problema? ¿Qué mecanismos tengo para hacer cumplir lo estipulado? (En la publicidad aparecen los 2 bides). Te rogaría me dijeses algo lo antes posible. Muchas gracias de antemano