Cerramiento de terrazas
Buenas tardes: De nuevo me pongo en contacto pues tengo otro problema añadido con la comunidad. Nosotros tenemos unos balcones que en vez de barandilla tienen como unos petos volados en la terraza, es decir, existe un pequeño hueco entre el final del suelo del balcón y el peto que hace de barandilla. Este peto está sujeto al suelo del balcón con unos herrajes y lateralmente también está sujeto a la fachada. El problema viene cuando algunos propietarios deciden que quieren cerrar sus balcones poniendo los ventanales encima de los petos y posteriormente poner unas chapas para cerrar los huecos tanto del suelo como del techo que existen entre estos y los petos. Algunos vecinos nos oponíamos a dicho cerramiento pues nos parece bastante inseguro y además con la posibilidad de que los petos sufran con el peso y tiendan a caerse. Se celebró una reunión en la que yo intenté decir que dicho cerramiento debiera ser revisado por un técnico pero se me echaron encima unos cuantos y voceando y descalificandome, dejé dicha reunión. Posteriormente hablé con el Administrador de fincas y le transmití me preocupación a lo cual es dijo que haría algo. A parte de no hacerse nada, los vecinos que querían cerrar ya se han cerrado y ahora están molestos pues tienen filtraciones de agua. El problema sigue pues el vecino de abajo mío quiere cerrar y al cerrar él pone una chapa en su techo y a mí me cierra mi suelo con lo cual cuando llueve tengo una piscina. ¿Qué puedo hacer?, ¿Están ellos en su derecho? ¿Tengo yo la obligación de sacar un vierteaguas a la calle? Muchas gracias por todo