Pregunta importante

Buenas tardes y gracias, por su decicacion, mi pregunta es muy breve.. Estoy fichado en el archivo A.S.N.E.F, y todavía no trabajo me gustaría saber si, nada más trabajar me retiraran de la nomina lo que les.. Pertenezca sin... Que un juzgado lo diga...¿pueden hacer eso sin que un juzgado lo dicte solo por estar en el archivo ASNEF? .GRACIAS DE ANTEMANDO PUES SU RESPUESTA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o